31.5 C
Chihuahua
jueves, mayo 30, 2024
Más

    Entrega Gobernadora Maru Campos obras de remodelación en sede de la JMAS Juárez

    Con una inversión de 15 millones de pesos, se renovó el inmueble para ofrecer un servicio de calidad a los usuarios, así como el conjunto deportivo central para beneficio de los colaboradores de la dependencia y sus familias

    La Gobernadora Maru Campos presidió la ceremonia de inauguración del edificio central de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Juárez, donde se brindará un servicio de mayor calidad a los más de 10 mil 500 usuarios que acuden mensualmente y para disfrute del personal de la dependencia.

    Los trabajos tuvieron una inversión de 15 millones de pesos y consistieron en la remodelación total del inmueble, así como del conjunto deportivo central, donde se renovaron las canchas de futbol rápido, basquetbol, las gradas metálicas, bebederos, el área recreativa, entre otras.

    La titular del Ejecutivo, dijo que este inmueble cumplirá la misión de proporcionar a la población el servicio de calidad que caracteriza a los empleados de la JMAS y ser un espacio de sana convivencia para los trabajadores y sus familias.

    «Es un reconocimiento a las más de tres décadas de servicio de este edificio insignia, pero sobre todo, a la dignidad de cada uno de los trabajadores de la Junta y de sus familias», afirmó durante el acto.

    Afirmó que su Gobierno es profundamente humanista, lo que significa que atiende las necesidades reales de las personas, con el recurso que ellas mismas ponen en manos de la Administración.

    “Somos humanistas porque nosotros como Gobierno, tratamos de, con ese dinero, resolver necesidades que realmente cambien la vida a la población, no para necesidades temporales; el tema del agua por ejemplo, es una gran oportunidad para cambiar vidas”, precisó.

    Refirió proyectos hidráulicos que se han llevado a cabo en Ciudad Juárez, como la presa Pico del Aguila en la región norponiente, las obras de drenaje y potabilización en la colonia Sol del Poniente, todo, con la aspiración de levantar bandera blanca en abasto de agua potable para Ciudad Juárez.

    Llamó a los colaboradores de la JMAS a no doblarse y a hacer un buen uso de estas instalaciones: “vamos a seguir trabajando como sabemos”, finalizó.

    En el evento acompañaron a la mandataria estatal Mario Mata, director Ejecutivo de la Junta Central de Agua y Saneamiento; la diputada local Marisela Terrazas, en representación del Congreso del Estado; Sergio Rodríguez, director ejecutivo de la JMAs Juárez y Oscar Ibáñez, representante del Gobierno del Estado en la Zona Norte.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados