31.5 C
Chihuahua
jueves, mayo 30, 2024
Más

    Entrega JMAS Chihuahua 350 tinacos; dispone de 450 para subsidiar

    La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua informa que 350 familias se han beneficiado con el programa de subsidio de tinacos 2023 con el mismo número de estos depósitos entregados y quedan aún 450 disponibles

    El director ejecutivo de la JMAS, Alan Falomir Sáenz, anunció que este programa está especialmente dirigido a personas que no tienen un tinaco o que el que tienen ya no funciona correctamente o esté deteriorado.

    Para los ciudadanos en esta situación, Falomir Sáenz señaló que todas las sucursales de la Junta Municipal están disponibles para recibir solicitudes. Además, para quienes no puedan acudir físicamente, se ofrece la opción de realizar esa solicitud de manera electrónica a través del sitio web de la JMAS Chihuahua https://www.jmaschih.gob.mx/.

    En este sentido, el funcionario hace un llamado a la ciudadanía a que si conoce a personas que carezcan de recursos económicos suficientes, las inviten a acudir a alguna de las sucursales del organismo y buscar un plan para adquirir para adquirir un tinaco.

    El valor de los tinacos es de 800 pesos, pero para quienes tienen un contrato de servicio con la JMAS pueden diferir el pago del tinaco a un plazo de 6 meses sin ningún tipo de interés.

    «Con estas facilidades se busca apoyar a la ciudadanía, especialmente durante la época de verano cuando la demanda de agua es mayor y es fundamental contar con un aljibe o tinaco para garantizar un suministro adecuado para las actividades diarias en los hogares», concluyó el funcionario.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados