32.5 C
Chihuahua
domingo, julio 21, 2024
Más

    ENTREGA NATALIA JIMÉNEZ AMOR Y TALENTO

    La potente voz y el carisma de la cantante Natalia Jiménez enamoró a los chihuahuenses en su actuación estelar el viernes en el Teatro del Pueblo de la Feria de Santa Rita.

    La española recibió el cálido abrazo de los asistentes desde que salió al escenario la noche del viernes con una larga y sonora sesión de aplausos que correspondió con el tema “¿Dónde Irán?” y una explosión de papelitos de colores.

    “Gracias Chihuahua, qué bonito recibimiento, hace muchos años que no venía, ya extrañaba el calor de la gente de Chihuahua”, expresó feliz la cantante, quien vistió un conjunto negro de minifalda que combinó con una gran capa.

    La artista llegó a la Feria de Santa Rita con su Tour Natalia Jiménez 20 Años, en el que hace un recorrido por los éxitos de su carrera musical como solista y cuando fue parte de La Quinta Estación.

    Así llegaron hits como “Niña”, “Que te Quería”, “Algo Más”, “Daría” y “Creo en Ti” que interpretó acompañada por 6 músicos y un corista, apoyada en una deslumbrante producción que incluyó pantallas gigantes, un vistoso juego de luces y explosión de tiras de papel. Natalia siempre estuvo sonriente durante su actuación, y se mostró coqueta con el público a quienes lanzó en varias ocasiones flores.

    La española presumió los temas que ha grabado a dueto a lo largo de su trayectoria, con grandes estrellas de la música a quienes ella admira: “Si Quieres” con Juan Gabriel, y “Tan Solo Tú”, con Franco de Vita, y “El Color de Tus Ojos”, con la Banda MS.

    La cantante dejó un momento el escenario para dar entrada a un mariachi que la acompañaría en otra entrega de canciones, que interpretó luciendo un vestido blanco que combinó con botas y sombrero.

    “Les agradezco todo el cariño porque estos 20 años de carrera no serían posible sin ustedes”, dijo emocionada. Con mariachi interpretó éxitos de Juan Gabriel como “Costumbres”, “Te lo Pido por Favor”, “Ya lo Sé que Tú Te Vas” y “Amor Eterno”, pero también ofreció “La Gata Bajo la Lluvia” y “Si Nos Dejan”.

    Ya rumbo al final del concierto dejó sus éxitos “Quédate con Ella” y “El Sol No Regresa” con los que dijo adiós a una noche de talento y amor. “Muchas gracias, Chihuahua, son un gran público, espero verlos muy pronto”, expresó la cantante para dejar el escenario a las 10:50 pm, después de hora y media de show.

     

     

    #SOYCHIHUAHUA

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados