20.1 C
Chihuahua
sábado, abril 20, 2024
Más

    Entrega Pensiones Civiles uniformes a personal paramédico

    En el marco del día del paramédico, Pensiones Civiles del Estado (PCE) entregó uniformes al personal de esta área, que incluye casaca, playera y pantalón para que brinden atención y primeros auxilios a víctimas de accidentes, violencia, enfermedades repentinas, ataques cardíacos, u otras causas.

    “Nuestros paramédicos día a día trabajan para brindar seguridad y protección a los chihuahuenses y por ello, cumplimos con la obligación y el compromiso de darles el equipamiento necesario para que esa labor la desempeñen con profesionalismo y dignidad”, expresó Francisco Hugo Gutiérrez, director general de la institución.

    PCE otorga capacitación continua a los paramédicos para actuar con rapidez y precisión en los eventos que ponen en riesgo la vida de la población chihuahuense. Además, realizan el traslado de derechohabientes a hospitales o centros de atención médica.

    De enero a mayo, el área de Urgencias de Chihuahua, Juárez y Delicias otorgaron 32 mil 589 servicios urgencias, de los cuales, el personal paramédico ha brindado atención a las emergencias médicas solicitadas.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados