25.5 C
Chihuahua
miércoles, abril 17, 2024
Más

    Estado y municipio de Camargo más de 3 mdp para la rehabilitación de la unidad deportiva «Alberto Muñoz»

    La Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), en conjunto con el municipio de Camargo, ha realizado una inversión de más de 3 millones de pesos para llevar a cabo la rehabilitación de la unidad deportiva «Alberto Muñoz».

    Bajo la supervisión de la Dirección de Innovación y Planeación de la Política Social, se llevaron a cabo una serie de trabajos de mejora en este espacio recreativo. La demolición del cerco perimetral y las banquetas dañadas fueron las principales tareas realizadas en la primera etapa de las adecuaciones.

    Posteriormente, se construyeron nuevas banquetas de concreto hidráulico y una senda perimetral de arcilla. Además, se realizaron mejoras en las canchas de básquetbol y se restauraron los baños existentes, que se encontraban en estado deteriorado. También se restituyó el alumbrado público, entre otras acciones.

    La secretaria Carla Rivas destacó que la inversión total para esta obra ascendió a 3,466,738 pesos. La SDHyBC aportó 2 millones de pesos, mientras que el ayuntamiento de Camargo contribuyó con 1 millón 466,738 pesos.

    La unidad deportiva «Alberto Muñoz» se encuentra ubicada en la colonia La Lagunita, en las inmediaciones de las calles 2 de Abril y Centenario. Este espacio es un punto de encuentro para cientos de familias camarguenses que disfrutan de realizar actividades físicas.

    Carla Rivas concluyó destacando la excelente coordinación establecida entre la gobernadora Maru Campos y los alcaldes de la entidad para llevar a cabo proyectos de gran impacto en beneficio de los habitantes de Chihuahua.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados