28.5 C
Chihuahua
sábado, abril 20, 2024
Más

    Exitosa presentación de Junior H en el Palenque de la Feria de Santa Rita

    Una explosiva velada llena de ritmo y mucha fiesta entregó Junior H a sus fans de Chihuahua que abarrotaron a su máxima capacidad el Palenque de la Feria de Santa Rita.

    El cantante de 23 años apareció de sudadera celeste y short en el redondel 30 minutos después de la medianoche para alborotar a los miles de asistentes, jóvenes en su gran mayoría, que acudieron a aplaudir y cantar junto a su ídolo.

    La estrella de los corridos tumbados no perdió el tiempo y de inmediato lanzó éxitos como “El F”, “El Hijo Mayor”, “Clave Ali”, “Extssy Model” y “Ya me Puse Tosco”.

    “Muy contento de estar esta noche aquí, en Chihuahua”, dijo Antonio Herrera Pérez, nombre del cantante ante la gritería de sus fans.

    Acompañado de 21 músicos y 2 coristas, Junior H armó una verdadera pachanga en el redondel donde hasta a cuatro fans invitó a pasar a bailar con ellos. El show también se apoyó de luces de bengala, efectos de humo y explosiones de papelitos plateados.

    El intérprete no sólo se llevó aplausos, también le llovieron flores, ramos, gorras, tragos, abrazos y muchos besos cada que se acercaba al redondel, además de firmar prendas, posters y tomarse selfies. Y los éxitos no pararon con “Como Jordan”, “Se Amerita”, “El Rescate”, “Fin de Semana” y “Atrapado en un Sueño”.

    “Cómo me gusta conocer lugares, pero Chihuahua es uno de los mejores porque cantan muy bonito”, aseguró. La velada siguió con “Loco Enamorado”, “Días Nublados”, “Vamos Para Arriba” y “El Azul”, que cimbró el palenque.

    “Chihuahua, esta noche me diste todo el cariño, muchas gracias. Nos vamos bien enamorados. Muchísimas gracias por esta bonita velada, nos divertimos, la pasamos súper bien, esperamos que ustedes también”, expresó el cantante, originario de Guanajuato, para dejar el lugar a las 2:45 de la madrugada.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados