17.5 C
Chihuahua
viernes, diciembre 8, 2023
Más

    Explota el Palenque con Julio Preciado y El Recodo

    El reencuentro de Julio Preciado con El Recodo resultó un tremendo éxito la madrugada del viernes como parte del cartel de estrellas del Palenque de la Feria de Santa Rita.

    Ante un palenque abarrotado, Preciado volvió a unir su aun potente voz con el grupo que lo lanzó a la fama cuando formó parte de su alineación de 1991 a 1998, para luego lanzarse de solista.

    La velada arrancó primero con Banda El Recodo que salió al redondel a las 12:35 am, con sus 15 músicos y sus vocalistas Geovanni Mondragón y Ricky Yocupicio para interpretar “El Sinaloense”, “No Me Sé Rajar”, “Mi Gusto Es”, “Dos Botellas de Mezcal” y “Que Te Ruegue Quien te Quiera”.

    “Buenas noches, Chihuahua. Esta noche, en esta feria queremos que se diviertan, canten y disfruten con Banda El Recodo”, expresó Geovanni.

    La banda hizo de las suyas desde un escenario montado sobre pantallas que iluminaba cada paso de los músicos, además de 10 pantallas en lo alto del recinto, más las 4 que tiene el lugar, nadie podía dejar de ver al Recodo en acción.

    El público siempre apoyó con gritos y aplausos hits como “El Reemplazo”, “Cada Vez Te Extraño Más”, “Acá Entre Nos”, “Deja”, “Lo Mejor de Mi Vida”, “El Baile de Caballito” y “Vámonos de Fiesta”.

    Pero venía lo mejor, temas con los que el público ya no vlvió a sentarse: “Y Llegaste Tú”, “Cómo Pudiste”, “Entonces Qué Somos”, “Vas a Llorar por Mi”, “La Culebra”, “Mi Vicio Más Grande”, “Te Ofrezco un Corazón” y “Pena Tras Pena”.

    “Los llevamos con todo el amor y todo el cariño, ustedes serán para Banda El Rocodo siempre lo mejor de todo, Chihuahua”, expresó el cantante a modo de despedida, pero la velada se pondría mejor.

    Los vocalistas de Banda El Recodo presentaron con gran cariño a Julio Preciado, quien recibió una ovación de parte del público en cuanto piso el redondel.

    Preciado presumió que conserva su potente voz en éxitos como “Seis Pies Abajo”, “Las Cuentas Claras”, “Cuando El Destino” y “Qué Solo Estoy Sin Ti”, ayudado para caminar por los músicos de la banda.

    Además, ofreció hits de Juan Gabriel como “La Diferencia” “Si Quieres”, “Mi Fracaso” y “Te lo Pido por Favor”.

    “Muchísimas gracias, Chihuahua, qué Dios los siga bendiciendo a todos, junto con esta gran banda que es mi gran familia”, dijo Preciado para despedirse junto con El Recodo a las 3:00 am.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados