32.5 C
Chihuahua
domingo, julio 21, 2024
Más

    Gobernadora Maru Campos Destaca Resultados Tangibles en el 2o Informe de Gobierno de Chihuahua

    En el contexto del Segundo Informe de Gobierno del presidente municipal de Chihuahua, Marco Bonilla Mendoza, la gobernadora Maru Campos reafirmó el compromiso de su administración con la entrega de resultados concretos en lugar de promesas vacías.

    Durante su participación como invitada especial en el evento celebrado en el Centro de Convenciones, la gobernadora Campos destacó el crecimiento de la capital del estado y su determinación de continuar trabajando incansablemente en beneficio de las familias chihuahuenses. En sus palabras, «le estamos dando a los chihuahuenses resultados y no promesas», subrayando la importancia de mantenerse firmes en la búsqueda de un cambio positivo sin intimidarse ante los desafíos.

    La gobernadora felicitó al alcalde Marco Bonilla y su equipo de colaboradores, alentándolos a seguir generando resultados en el servicio público, pues, según sus palabras, «importan porque todo Gobierno que se toma en serio su responsabilidad hace hasta lo imposible por mejorar la vida de quienes confiaron en él o en ella». El evento contó con la presencia de exgobernadores, exalcaldes, legisladores locales y federales, así como destacados líderes políticos a nivel nacional.

    Uno de los logros más notables que la gobernadora Campos celebró fue la disminución del 30 por ciento en los índices de pobreza del estado de Chihuahua en 2022, casi el doble del promedio nacional, que fue del 16 por ciento. Atribuyó este éxito a la continuidad de las políticas públicas implementadas durante su gobierno y reiteró su compromiso de mejorar la vida de la gente a través de la política.

    Además, la gobernadora Maru Campos instó al alcalde Bonilla Mendoza a seguir promoviendo una política valiente y humanista que llegue a quienes más lo necesitan. En respuesta, el alcalde expresó su agradecimiento a la mandataria estatal por su apoyo, respaldo y colaboración a través de las dependencias del Gobierno del Estado, subrayando que parte del éxito de su administración se debe a la continuidad de las políticas iniciadas por ella cuando fue alcaldesa.

    En sus palabras finales, el presidente municipal expresó su gratitud a la gobernadora Campos por su compromiso con la capital y su incansable esfuerzo en beneficio de todas las familias chihuahuenses, destacando la importancia de trabajar juntos para lograr los mejores resultados.

    El Segundo Informe de Gobierno de Chihuahua dejó en claro el enfoque en la entrega de resultados concretos y la cooperación intergubernamental para impulsar el desarrollo y el bienestar en la región.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados