32.5 C
Chihuahua
domingo, julio 21, 2024
Más

    Gobierno Municipal de Chihuahua promueve Desarrollo Sostenible y Resiliencia Climática

    El Gobierno Municipal de Chihuahua, encabezado por el Alcalde Marco Bonilla, a través de la Coordinación de Protección Civil de la Secretaría del Ayuntamiento, organizó el evento-conferencia «Desarrollo Sostenible y Resiliencia Climática».

    En el evento, expertos y líderes comprometidos se reunieron para discutir modelos, desafíos y ejemplos de estándares y objetivos establecidos por las Naciones Unidas en materia de sostenibilidad y desarrollo territorial y social. La conferencia contó con la participación de personal de Protección Civil Municipal y Estatal, Cruz Roja, Colegio de Ingenieros Civiles del Estado y regidores del Ayuntamiento, con el propósito de generar ideas para posibles políticas públicas implementables en la capital.

    El secretario del H. Ayuntamiento, Roberto Fuentes, expresó su satisfacción por la presencia de expertos y líderes comprometidos en la construcción de un futuro más sostenible y resiliente, a través del intercambio de ideas y experiencias durante las conferencias.

    El coordinador de Protección Civil del Municipio, Iván Rivera, destacó la importancia del desarrollo sostenible para la humanidad, ya que impulsa el desarrollo de tecnologías, técnicas y procesos que nos permiten avanzar como sociedad.

    El evento contó con la destacada presencia de la regidora Ana Lilia Orozco Ortiz, presidenta de la Comisión de Trabajo y Previsión Social, quien ha sido una de las principales promotoras de estas actividades. Además, se contó con la participación de Roberto Trinidad Manzo, director de Vinculación de la Escuela Nacional de Protección Civil, campus Chiapas, y Mario Ramón Molina Santiago, responsable del Laboratorio de Ingeniería Aplicada de la Escuela Nacional de Protección Civil del Estado de Chiapas, así como representantes de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH).

    El Gobierno Municipal de Chihuahua reafirma su compromiso con el impulso de prácticas sostenibles y la promoción de la resiliencia climática, trabajando de la mano con expertos y líderes para construir un futuro más seguro y sustentable para todos.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados