28.5 C
Chihuahua
sábado, abril 20, 2024
Más

    Gobierno Municipal de Marco Bonilla realiza labores de bacheo en la Capital

    El Gobierno Municipal, bajo el liderazgo del alcalde Marco Bonilla, continúa trabajando en labores de bacheo en distintas áreas de la capital, brindando atención oportuna a los reportes realizados por los ciudadanos a través del Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) y la aplicación Marca el Cambio.

    Hoy, miércoles 5 de julio, se desplegarán cuatro cuadrillas en las colonias Girasoles, Granjas, Bellavista y Nuevo Chihuahua, con el objetivo de mantener las calles y avenidas en condiciones óptimas para una circulación vehicular y peatonal segura.

    El Gobierno Municipal agradece la comprensión y paciencia de los ciudadanos ante las posibles molestias que estos trabajos puedan ocasionar, al tiempo que exhorta a la población a tomar las precauciones correspondientes con el fin de evitar accidentes.

    Asimismo, se invita a los ciudadanos a realizar sus reportes de baches marcando al número 072 en el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC), o a través de la aplicación Marca el Cambio, disponible de forma gratuita en plataformas Android e iOS.

    El Gobierno Municipal de Marco Bonilla reafirma su compromiso con el mantenimiento y mejora de las vías de la ciudad, trabajando de la mano con los ciudadanos para brindarles una mejor calidad de vida.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados