28.5 C
Chihuahua
sábado, abril 20, 2024
Más

    Gran fiesta en la explanada de la Feria Santa Rita con toda las cumbias de «Los Ángeles azules»

    Los Ángeles Azules ponen a bailar a la Feria de Santa Rita

    Con todo el ritmo de la cumbia llegaron Los Ángeles Azules para poner a bailar a más de 20 mil personas el viernes en la explanada del Teatro del Pueblo de la Feria de Santa Rita.

    Los Hermanos Mejía Avante y toda su banda pusieron ritmo a la noche en la gran explanada donde todo mundo se entregó a su música, bailando o cantando los éxitos que ofrecieron desde su aparición en el escenario a las 9:30 pm.

    La velada se animó desde el arranque con “Entrega de Amor”, “Las Maravillas de la Vida”, “Cumbia del Corazón”, “Ay Amor”, “Cumbia Picosa” y “Cumbia para Gozar” que emocionaron a los miles de asistentes.

    La enorme cantidad de gente respetó a quienes deseaban bailar, ya que en el centro del lugar se formó un área destinada para todos ellos donde se dieron vuelo dando vueltas al ritmo de la banda de Iztapalapa.

    “¿Se la saben Chihuahua?”, dijo Elías Mejía para enseguida entregar “El Listón de tu Pelo”, uno de sus grandes éxitos que todos ovacionaron.

    Con una pantalla gigante al centro, y cinco bajo la tarima de sus músicos, además de efectos de humo y luces de bengala, Los Ángeles Azules ofrecieron un espectáculo de primera.

    Y tocaron “La Cumbia del Infinito”, “20 Rosas para Ti”, “Otra Noche”, “Me Haces Falta Tú” y la “Cumbia Coqueta”.

    Con los primeros acordes de “¿Cómo Te Voy a Olvidar?”, la gente gritó y de inmediato coreó el tema junto con ellos.

    Los Ángeles Azules intentaron dejar el escenario, pero los asistentes pidieron “otra”, así que volvieron para ofrecer sus grandes hits “Amor a Primera Vista”, “Mis Sentimientos”, “Nunca Es Suficiente” y por supuesto, “17 Años”.

    “Gracias Chihuahua, nos vemos pronto”, se despidió la banda a las 11:15 pm, dejando un gran sabor de boca entre el público.

     

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados