Esta madrugada, los cuerpos de dos hombres fueron encontrados sin vida en el exterior de una funeraria en la ciudad de Ojinaga, en lo que parece ser un nuevo hecho de violencia en la región.
El hallazgo fue reportado a las 06:30 horas de hoy, frente a la funeraria ubicada en las calles Libre Comercio y Juárez, según informó la Fiscalía General del Estado. Las víctimas, cuyos cuerpos presentaban varios impactos de bala, fueron levantadas por personal de la fiscalía y trasladadas en una camioneta oficial de la policía investigadora.
Aunque la información no ha sido confirmada oficialmente, se cree que los fallecidos podrían estar relacionados con el criminal conocido como «El Menchaca», líder de una célula delictiva que opera en la zona de Ojinaga y actualmente detenido en Estados Unidos.
El abandono de los cuerpos se dio horas después de un operativo policial y militar que se desplegó en la ciudad tras una balacera registrada la tarde de ayer.
La fiscalía ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos y encontrar a los responsables de estos homicidios.
Sigue en SOY Chihuahua para más información.