28.5 C
Chihuahua
sábado, abril 20, 2024
Más

    Ilumina Gobierno Municipal seis colonias más con lámparas LED

    Una ciudad iluminada, es más segura para las familias, por ello el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Marco Bonilla, mediante la Dirección de Mantenimiento Urbano, instaló lámparas de tecnología LED en calles de la colonia Mirador, Sector Mirador, Lomas del Santuario, Arquitos, Las Palmas y La Paz, en beneficio de 8 mil vecinos del sector.

    Estas seis colonias ahora forman parte del proyecto de modernización del alumbrado público, que se está llevando el Gobierno Municipal de Chihuahua, para sustituir más de 45 mil luminarias obsoletas de vapor de sodio por la tecnología LED.

    Es impórtate señalar que el alumbrado con tecnología LED, trae consigo muchos beneficios como una luz blanca que ilumina mejor, ahorro importante de energía y mayor tiempo de vida, además de encender de manera inmediata.

    Luis Báez, director de Mantenimiento Urbano, comentó que, con este tipo de acciones, la dirección a su cargo y el Gobierno Municipal siguen trabajando para dar resultados y poder brindar a los chihuahuenses una ciudad con una iluminación de calidad.

    El funcionario municipal señaló que las lámparas LED que se están instalando en Chihuahua Capital, cuentan con una garantía de 10 años, por lo tanto, si alguna de ellas fallas, será sustituida a la brevedad.

    La Dirección de Mantenimiento Urbano, invita a la ciudadanía a realizar sus reportes por fallas en el sistema del alumbrado público en el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) en el número 072 o bien en la aplicación “Marca el Cambio”, la cual se descarga de manera fácil y rápida.

     

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados