24.5 C
Chihuahua
domingo, junio 16, 2024
Más

    ¡Importante Avance en la Rehabilitación de la Avenida Ocampo!

    El Gobierno Municipal, liderado por el alcalde Marco Bonilla, se encuentra a punto de finalizar con éxito la rehabilitación de tramos en mal estado de la avenida Ocampo. Esta noticia es una gran satisfacción para los conductores que transitan diariamente por esta arteria vial, ya que pronto podrán disfrutar de una ruta segura y eficiente hacia sus destinos, ya sea el trabajo, la escuela o el hogar.

    Según el último informe de la Dirección de Obras Públicas, hoy jueves 6 de julio, se ha alcanzado un avance del 90 por ciento en los trabajos de rehabilitación. En los próximos días, se espera que la circulación vuelva a la normalidad. Para lograr este objetivo, se llevaron a cabo demoliciones y colado de losas en los tramos más deteriorados y dañados, lo cual implicó el cierre temporal de algunos carriles.

    Gracias a una inversión de 2 millones 960 mil pesos, se han repuesto losas con concreto en más de mil metros cuadrados de la avenida. Ante estos avances, se hace un llamado a la ciudadanía para que transite con precaución por el área de trabajo, con el fin de evitar congestiones y posibles contratiempos. Asimismo, se exhorta a los conductores a salir con suficiente anticipación hacia sus destinos, en caso de que necesiten transitar por la avenida Ocampo. Como alternativas viables, se recomienda utilizar el boulevard Díaz Ordaz y la calle Aldama.

    La conclusión de esta importante obra de rehabilitación demuestra el compromiso y la dedicación del Gobierno Municipal para mejorar la infraestructura vial de nuestra ciudad. Próximamente, los conductores podrán disfrutar de una avenida Ocampo en óptimas condiciones, lo cual sin duda contribuirá a una mejor calidad de vida para todos los ciudadanos.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados