32.5 C
Chihuahua
domingo, julio 21, 2024
Más

    Inicia Municipio con trabajos de remodelación a Plaza-Glorieta Industrial

    Este espacio se remodelará para el disfrute de los vecinos; siendo proyecto ganador del Presupuesto Participativo 2023

    El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Dirección de Obras Públicas, inició con las labores de remodelación de la Plaza-Glorieta Industrial, ubicada sobre la avenida Hidalgo en la colonia La Junta, siendo una petición de los vecinos de la zona a través del programa de Presupuesto Participativo 2023.

    Los trabajos que se realizan actualmente son el retiro del adoquín existente, de las guarniciones en mal estado; para después iniciar con la construcción de la nueva guarnición que delimita el área de más 300 metros cuadrados; así como con la instalación de bolardos metálicos que darán protección a quien deseé pasear por la zona de la plaza.

    Además, se construirán una explanada a base de concreto semipulido, realzando con colores para dar una mejor vista, y un templete para que los vecinos puedan realizar su tradicional verbena, que tiene 140 años realizándose en el mes de septiembre, donde realzan la cultural ferrocarrilera y pachuca.

    Con la inversión de un millón 500 mil pesos, las y los vecinos que apoyaron el proyecto de rehabilitación de la Plaza-Glorieta Industrial, también verán el cambio total del alumbrado público, así como la adición de pintura en la zona, el remozamiento del monumento dedicado al héroe ferrocarrilero Jesús García.

    Asimismo, el Gobierno Municipal sigue trabajando en cumplir con los diferentes proyectos ganadores del Presupuesto Participativo 2023.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados