32.5 C
Chihuahua
domingo, julio 21, 2024
Más

    Inician con sustitución de pavimento de concreto en avenida Nueva España

    El Gobierno Municipal, encabezado por Marco Bonilla, comenzó con los trabajos de rehabilitación en pavimento con concreto hidráulico de la avenida Nueva España, en ambos sentidos entre el Periférico R. Almada y la calle 25, este espacio es el acceso principal a la zona de Vistas Cerro Grande por ello se busca mejorar las condiciones de transito de los ciudadanos que viven por esta área.

    Cabe mencionar que la Dirección de Obras Públicas se encarga de ejecutar dichas labores que beneficiarán a más de 100 mil habitantes; con una inversión de 3 millones de pesos se pavimentará con concreto hidráulico en un área de mil 500 metros cuadrados con un espesor de 18 centímetro y para se mejorará el área peatonal con banquetas y guarniciones.

    Las labores que iniciaron este jueves, consisten en la demolición de la superficie en mal estado, con ayuda de maquinaría, para fragmentar toda la avenida a rehabilitar; después se retirará el escombro y se realizarán excavaciones para colocar tubería nueva, a fin de sustituir tubería de tres pulgadas de la red de agua potable.

    El Gobierno Municipal exhorta a la ciudadanía de seguir las recomendaciones del señalamiento preventivo colocado en la zona de trabajos, al igual de tener paciencia ante estas labores de mejorar la calidad de la superficie de rodamiento en las avenidas principales de Chihuahua Capital.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados