12.9 C
Chihuahua
miércoles, febrero 28, 2024
Más

    Invita Secretaría de Salud a aprovechar servicios de la Primera Jornada de Salud Pública 2023 en Ciudad Juárez

    La Secretaría de Salud ha lanzado una invitación a la comunidad de Ciudad Juárez para aprovechar los servicios de la Primera Jornada de Salud Pública 2023. El evento se llevará a cabo el 10 de julio en las Oficinas Administrativas José María Morelos y Pavón, desde las 09:00 hasta las 12:00 horas.

    Denisse Orona, coordinadora de Promoción de la Salud en la Región Sanitaria Juárez, destacó que se ofrecerán diversos servicios informativos y de detección de enfermedades para toda la familia. Entre los servicios disponibles se encuentran las detecciones de sífilis, VIH, obesidad, diabetes y presión arterial. Además, habrá un puesto de vacunación donde se podrán actualizar los esquemas de vacunación de la población.

    La coordinadora invitó a los ciudadanos a acudir al evento y aprovechar los servicios brindados. También se ofrecerán asesorías por parte de personal de Derechos Humanos y expertos en el tratamiento de enfermedades.

    La ubicación del evento será en las instalaciones del «Pueblito Mexicano», junto a la unidad de Gobierno Estatal en la avenida Abraham Lincoln número 1290.

    Orona hizo hincapié en la importancia de realizar revisiones periódicas de salud para prevenir enfermedades y apeló a la conciencia de la comunidad para no dejar pasar estas oportunidades.

    Cabe destacar que recientemente se llevó a cabo una feria de atenciones en el mismo lugar, donde los ciudadanos accedieron a servicios de salud como vacunas contra la Hepatitis A y TDPA para adultos, y vacunas contra hexavalente, tripleviral, rotavirus y neumococo para los niños.

    La Primera Jornada de Salud Pública 2023 representa una valiosa oportunidad para recibir información y atención médica de calidad. Se alienta a todos los residentes de Ciudad Juárez a participar y cuidar de su salud y bienestar.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados