25.5 C
Chihuahua
miércoles, abril 17, 2024
Más

    Jay De La Cueva anuncia su partida de Moderatto a través de Instagram

    El reconocido músico mexicano, Jay De La Cueva, ha sorprendido a sus fans al anunciar en una emotiva publicación en su cuenta de Instagram que se despide de Moderatto, la banda de rock-pop con la que ha alcanzado gran éxito a lo largo de su carrera.

    En su mensaje, Jay expresó su gratitud hacia los miembros de la banda y a todos los seguidores que los han acompañado en este viaje musical. También compartió que esta decisión ha sido difícil pero necesaria para seguir creciendo como artista y explorar nuevos proyectos.

    Moderatto, fundada en el año 2000, ha sido una de las bandas más emblemáticas de la música en México, caracterizada por su peculiar estilo escénico y sus reinterpretaciones de clásicos del rock en español.

    La partida de Jay De La Cueva deja a los seguidores de Moderatto con sentimientos encontrados, mientras se especula sobre el futuro de la banda y las posibles incorporaciones para llenar el vacío dejado por el talentoso músico.

    La noticia ha generado un gran revuelo en las redes sociales, con miles de mensajes de apoyo y despedida dirigidos a Jay De La Cueva, quien continuará su carrera musical en nuevos horizontes, dejando un legado invaluable en la historia de Moderatto.

    Mantendremos a nuestros lectores informados sobre las novedades que surjan tras esta partida y cómo evolucionará la trayectoria tanto de Jay De La Cueva como de la icónica banda Moderatto.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados