25.7 C
Chihuahua
domingo, junio 16, 2024
Más

    Jorge Sánchez desmiente rumores de interés de Chivas: Enfocado en su temporada breakout con el Ajax

    En los últimos días ha circulado un rumor en el mundo del fútbol mexicano sobre un posible interés de Chivas por el defensor Jorge Sánchez, quien actualmente juega para el Ajax en la Eredivisie. Sin embargo, fuentes cercanas al jugador han desmentido categóricamente esta información, afirmando que no existe ningún tipo de contacto o negociación entre el club mexicano y el jugador.

    De acuerdo con las declaraciones de personas allegadas a Jorge Sánchez, el rumor en cuestión carece de fundamento y es completamente falso. El jugador se encuentra plenamente concentrado en su participación con el Ajax y en consolidar su presencia en la Eredivisie. La temporada que se avecina se vislumbra como un momento clave en su carrera, con aspiraciones de tener un desempeño destacado y demostrar su valía en el campo de juego.

    El Ajax, por su parte, mantiene su compromiso con el desarrollo de Jorge Sánchez y confía en que esta será su temporada breakout, es decir, el momento en el que consolide su estatus como un jugador de impacto en el equipo. El club holandés ha brindado su respaldo al defensor mexicano, destacando su talento, compromiso y dedicación en los entrenamientos y partidos.

    Cabe señalar que los rumores de traspasos y fichajes son una constante en el mundo del fútbol, y en muchas ocasiones, carecen de base sólida. En este caso particular, las negaciones contundentes por parte de las fuentes cercanas a Jorge Sánchez ayudan a esclarecer la situación y a disipar las especulaciones en torno a un posible movimiento a Chivas.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados