24.5 C
Chihuahua
domingo, junio 16, 2024
Más

    ¡KINKY EN EL TEATRO DEL PUEBLO! Prende Kinky el Teatro del Pueblo de la Feria de Santa Rita

    Con su energética propuesta electrónica, Kinky prendió la noche del sábado el Teatro del Pueblo de la Feria de Santa Rita ante un nutrido grupo de asistentes que no dejó de aplaudir y saltar al ritmo de sus éxitos.

    A las 10:10 PM apareció la banda regiomontana de música electrónica para entregar temas ya conocidos y algunos de su más reciente disco como “Bye Bye”, “Hasta Quemarnos”, “Instintos Animales” y “Cómo Te Voy a Olvidar”, éxito de Los Ángeles Azules que grabaron a su estilo musical. “Gracias Chihuahua, qué buena noche nos tocó”, expresó Gil Cerezo, vocalista de la banda.

    El cantante junto a sus compañeros Ulises Lozano, César Pliego, Omar Góngora y Carlos Chairez armó un gran ambiente en la explanada del Teatro del Pueblo. Los éxitos siguieron con “Una Línea de Luz”, “Después del After”, “Mirando de Lado”, “Ejercicio #16” y “Solo”.

    Gil y Pliego, con mayor libertad de movimiento, emocionaron al público al recorrer cada extremo del escenario. “Muchísimas gracias por acompañarnos esta noche, queremos dedicar esta canción a nuestra familia en Chihuahua, porque todos ustedes son ya nuestra familia”, expresó Gil.

    Y quien sí tuvo tiempo de saludar a su familia fue Ulises, originario de Chihuahua, ya que gran parte de sus parientes lo aplaudió de entre el público, lo que el músico se acercó a agradecer y a ponerlos a bailar al ritmo de su acordeón.

    El hit “Cornman” desató la locura entre los presentes, que también disfrutaron “Do You Like It” y “Nada Nos Tumbara”. Kinky se despidió con “Coqueta”, éxito de Intocable, pero regresó para ofrecer “Más” a los asistentes que de inmediato se pusieron a saltar al ritmo de la música.

    “Muchísimas gracias, Chihuahua, esto fue Kinky desde el centro del corazón. Hasta pronto familia”, expresó Gil, para dar por terminado su concierto.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados