25.5 C
Chihuahua
miércoles, febrero 21, 2024
Más

    ¡Lana del Rey llega a México con su esperado tour!

    En un emocionante anuncio oficial, se confirma que la reconocida cantante y compositora, Lana del Rey, visitará México como parte de su gira. Los fans mexicanos podrán disfrutar de su música en tres ciudades diferentes: Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

    La fecha programada para la presentación en la Ciudad de México es el 16 de agosto y se llevará a cabo en el Foro Sol, uno de los recintos más importantes del país. Posteriormente, Lana del Rey se presentará en Monterrey el 18 de agosto, en el Estadio Banorte, y finalmente, en Guadalajara el 20 de agosto, en el Estadio 3 de Marzo.

    Para asegurar un lugar en estos esperados conciertos, se han establecido diferentes fechas de preventa. La venta para los miembros de Beyond/Prestige está programada para el 19 de julio a las 9:00 a.m., mientras que la pre-preventa Priority se realizará el 20 de julio a las 9:00 a.m.. Los clientes de Citibanamex podrán adquirir sus boletos en la preventa del 21 de julio a las 11:00 a.m.. Finalmente, la venta general se abrirá al público en general el 22 de julio a las 11:00 a.m.

    Los precios de los boletos para el concierto en la Ciudad de México han sido anunciados, aunque se espera que los precios para Guadalajara y Monterrey sean revelados próximamente. En la Ciudad de México, los boletos estarán disponibles en diferentes secciones con los siguientes precios, que incluyen los cargos correspondientes:

    • General A: $2,376
    • General B: $1,416
    • Verde A: $3,096
    • Naranja A: $1,896
    • Verde B: $1,056
    • Naranja B: por confirmar
    • Naranja C: por confirmar
    • Verde C: $696

    Los fanáticos están ansiosos por adquirir sus boletos y asegurar su lugar en estos esperados conciertos de Lana del Rey en México. Se espera que la cantante deleite a su público con su estilo único y su aclamado repertorio musical.

    ¡Prepárate para vivir una experiencia inolvidable con Lana del Rey en México! No te pierdas esta oportunidad de disfrutar de su talento en vivo y vibrar al ritmo de su música. Mantente atento para conocer los precios y detalles de los conciertos en Guadalajara y Monterrey.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados