25.5 C
Chihuahua
miércoles, febrero 21, 2024
Más

    Llevará SSPE campañas de Seguridad vial en Cuauhtémoc dirigidas a la Comunidad Menonita

    La Subsecretaría de Movilidad del Estado, a través de la Dirección de Movilidad y Cultura Vial, realizará el próximo 30 de junio la campaña “Por un Cuauhtémoc sin Accidentes” dirigida especialmente a la Comunidad Menonita.

    Este ejercicio, coordinado por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), consiste en actividades masivas a través de señalizaciones de tránsito traducidas a su idioma, para ayudar a mejorar la responsabilidad vial de sus habitantes.

    Además contará con la presencia de la Unidad Móvil de Licencias, con la finalidad de facilitar el trámite de este permiso para los interesados, así como renovar su licencia vencida, en un ejercicio rápido y sin cita previa.

    El director de Movilidad y Cultura Vial, Adrián Lui, recordó que desde marzo dieron inicio estos ejercicios en cruceros comerciales durante cada último viernes de cada mes, donde se capacita en coordinación con los agentes de Educación Vial y Mando Único de ciudad Cuauhtémoc.

    Estas actividades conllevan dinámicas de concientización sobre el respeto a las normas de tránsito por medio de ejercicios, pláticas, volanteo y representaciones teatrales interactivas, las cuales ayudan a que los niños aprendan de una manera divertida las reglas viales para evitar incidentes.

    La SSPE continúa con este tipo de acciones que permitan sensibilizar a las y los chihuahuenses, para disminuir los accidentes automovilísticos y poder cuidar la integridad de las familias al manejar.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados