31.5 C
Chihuahua
jueves, mayo 30, 2024
Más

    Los 80’s suenan en el Palenque de la Feria de Santa Rita

    Un ambiente festivo y muy ochentero pusieron Pandora y Flans con su Inesperado Tour en el Palenque de la Feria de Santa Rita que se llenó de nostalgia y mucho ritmo.

    Desde el arranque con “Me Gusta Ser Sonrisa” y “Cuando No Estás Conmigo”, así como “20 Millas”, la velada se antojaba inolvidable y lo fue para los miles de asistentes que llenaron el palenque para aplaudir a sus artistas consentidas.

    “Buenas noches bellísima Chihuahua”, dijo Ilse, quien fue la más energética de todas durante el concierto, ya que no dejó de bailar nunca.

    Éxitos como “Giovanni Amore”, “Él No es un Rocky” y “Alma Gemela”, de Flans; y “No Puedo Dejar de Pensar en Ti”, “Alguien Llena Mi Lugar” y “La Usurpadora”, de Pandora, pusieron a los asistentes de inmediato a cantar.

    Fue una noche especial para las cantantes, especialmente para Isabel, quien festejó su cumpleaños en Chihuahua, en el redondel del Palenque de la Feria de Santa Rita. El público le cantó a coro masivo las mañanitas y varios fans le entregaron ramos de flores.

    Isabel, Mayte, Fernanda, Mimi e Ilse se apoyaron en 5 músicos y dos coristas para su espectáculo, además de luces y efectos de humo.

    La buena química entre las cantantes se nota durante todo el espectáculo, no solo en las armonías que logran con sus voces, sino en las coreografías que ejecutan en varios temas y en las bromas que se juegan entre ellas.

    Y llegaron más éxitos con “Tiraré”, “Ni Tú Ni Yo”, “Ay Amor” y “Adiós Amor”, así como un popurrí de éxitos de Juan Gabriel: “Caray”, “Querida” y “Me Nace del Corazón”.

    Con “A Cada Paso”, Ilse se atrevió a subir entre el público y recorrer la mitad del paleque entre los asientos, lo que su compañera Mimi hizo en “Hoy Por Ti, Mañana Por Mi”, pero ella por una de las escaleras de acceso.

    Los hits no dejaban de sonar: “Solo Él y Yo”, “Como Una Mariposa”, “Tímido”, “Corre Corre” y “Bazar”, y el público no dejaba de cantar con ellas.

    Una explosión de júbilo llegó con “Nadie Baila Como Tú” y “El Noa Noa”, así como en “Debo Hacerlo”, que todos bailaron junto a las cantantes.

    Pandora y Flans intentaron despedirse, pero la gente no las dejó y volvieron con un momento melancólico con los temas “Desde la Trinchera” y “Cómo Te Va Mi Amor”.

    Pero el ritmo volvió con “Las Mil y Una Noche” y “Con Tu Amor”, con las que se despidieron a las 2:45 am en medio de aplausos y gritos de emoción en una velada inolvidable.

    1 COMENTARIO

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados