25.5 C
Chihuahua
miércoles, febrero 21, 2024
Más

    Mariana Rodríguez Cantú planea postularse como candidata a la Alcaldía de Monterrey por Movimiento Ciudadano

    El gobernador emecista de Nuevo León, Samuel García, ha visto aplazadas sus aspiraciones políticas por el momento, pero su esposa, Mariana Rodríguez Cantú, parece tener un nuevo horizonte en mente. Fuentes confiables dentro del partido naranja a nivel nacional y estatal revelan que la titular de la Oficina ‘Amar a Nuevo León’ tiene previsto registrarse como candidata de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de Monterrey el próximo sábado 09 de diciembre.

    La decisión de Rodríguez Cantú surge después de la confirmación, por parte de altos funcionarios de Movimiento Ciudadano (MC), de que el actual alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, optará por buscar un puesto en el Senado en lugar de buscar la reelección. Esta revelación condujo a diversas reuniones para acordar el respaldo a Mariana Rodríguez Cantú como su sucesora en la Alcaldía.

    Fuentes internas del partido naranja afirmaron anoche que el anuncio oficial se llevará a cabo este sábado, aunque aún no se ha precisado el momento exacto debido a los compromisos actuales en la agenda de Rodríguez Cantú.

    Este movimiento político ha generado expectación y especulación en el ámbito político de Nuevo León, ya que la participación de Mariana Rodríguez Cantú en la contienda por la Alcaldía de Monterrey podría traer nuevos matices al panorama electoral. «Soy Chihuahua» seguirá de cerca estos acontecimientos y proporcionará información actualizada sobre esta noticia y otros eventos de relevancia nacional.

    1 COMENTARIO

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados