31.5 C
Chihuahua
jueves, mayo 30, 2024
Más

    Mario Vázquez lidera la pavimentación en La Junta para impulsar el desarrollo

    El secretario de Comunicaciones y Obras Públicas de Gobierno del Estado, Mario Vázquez, dio inicio a la pavimentación con concreto hidráulico de la avenida Los Conos en la comunidad de La Junta, municipio de Guerrero.

    Durante el evento, Vázquez elogió al alcalde Carlos Comadurán por su destacada capacidad para trabajar en equipo y promover el desarrollo de la comunidad. Recordó que la administración estatal actual está comprometida con el trabajo en los municipios y la resolución de problemáticas, sin importar afiliaciones políticas.

    La inversión para la pavimentación de la avenida Los Conos será de 6.4 millones de pesos (mdp) y abarcará una longitud de 245 metros, desde la carretera vieja hasta la avenida 16 de Septiembre. Se colocarán 3,500 metros cuadrados de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, incluyendo bocacalles. El proyecto también contempla la construcción de guarniciones, banquetas y la instalación de señalamiento horizontal y vertical.

    Además, el funcionario supervisó la pavimentación de la calle 19 en la cabecera municipal, donde se están colocando 3,000 metros cuadrados de concreto hidráulico, desde las calles Guerrero hasta Roberto Fierro. Esta obra también incluirá la instalación de sistemas de drenaje, agua potable y pozos de visita.

    Mario Vázquez informó que, como parte del programa «Caminos que nos unen», se está trabajando en un total de 26 kilómetros en dos caminos saca-cosechas: La Junta – Guerrero (kilómetro 11.3 – El Jagüey) y San Pedro – Pachera – Temechi. La inversión para ambos proyectos es de 22 mdp.

    Con estas iniciativas, el Gobierno del Estado demuestra su compromiso con el progreso de las comunidades y la mejora de la infraestructura vial en Guerrero. El inicio de estas obras marca un paso significativo hacia un futuro más prometedor para La Junta y sus alrededores.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados