24.5 C
Chihuahua
domingo, junio 16, 2024
Más

    Messi debuta en «Bad Boys 4» con Will Smith y Martin Lawrence

    En una inesperada colaboración que ha dejado a sus seguidores boquiabiertos, Lionel Messi, ha aparecido en un video promocional de la esperada película «Bad Boys 4» junto a Will Smith y Martin Lawrence. Esta inesperada incursión de Messi en el mundo del cine ha generado una oleada de comentarios en redes sociales y ha avivado los rumores sobre su posible futura carrera en la televisión.

    El video, que rápidamente se ha vuelto viral, muestra a Messi compartiendo pantalla con Smith y Lawrence en una dinámica escena cargada de humor y acción, características emblemáticas de la franquicia «Bad Boys». Los fanáticos del futbolista y del cine por igual han mostrado su entusiasmo y sorpresa ante esta colaboración, preguntándose si este será el inicio de una nueva faceta en la carrera del icónico jugador.

    ¿Tenemos una nueva estrella de comerciales en ciernes? La participación de Messi en este tipo de campañas promocionales no es nueva, ya que ha sido la cara de múltiples marcas internacionales. Sin embargo, su aparición en un contexto cinematográfico de alto perfil como «Bad Boys 4» podría marcar el inicio de una transición hacia una presencia más constante en el mundo del entretenimiento televisivo y cinematográfico.

    Los seguidores de Messi y los amantes del cine pueden esperar más detalles y actualizaciones sobre esta emocionante colaboración. Para estar al tanto de todas las novedades y noticias relacionadas, sigue a «Soy Chihuahua». ¡No te pierdas lo último sobre Lionel Messi y su incursión en el séptimo arte!

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados