28.5 C
Chihuahua
sábado, abril 20, 2024
Más

    Pone OV7 a bailar al Palenque de Santa Rita

    El ritmo de los 90 se adueñó del Palenque de la Feria de Santa Rita con la actuación de OV7 la madrugada del domingo que encendió los ánimos de miles de asistentes a su concierto.

    Con sus éxitos “Enloquéceme”, “Love Colada” y “Tus Besos” la banda de inmediato puso a bailar al público que los recibió en medio de gritos y aplausos.

    Sin la presencia de M’Balia, quien al llegar a Chihuahua se sintió enferma, sus compañeros Ari Borovoy, Érika Saba, Lidia Ávila, Mariana Ochoa, Óscar Schwebel y su hermano Kalimba Marichal entregaron lo mejor de sus éxitos. “Estamos muy contentos de estar esta noche con ustedes, Chihuahua, para celebrar estos 34 años de OV7. Esta noche es para ustedes”, expresó Érika.

    “Habrá muchas sorpresas para todos”, agregó Mariana.

    Al estar 6 artistas en el redondel, el público se dio vuelo tomándose selfies con cada integrante que se acercaba a cada zona del lugar, donde además recibía abrazos, rosas y muchos besos.

    La banda se turnaba para que cada integrante pudiera interactuar con la gente, mientras sus compañeros se cambiaban de vestuario.Sin músicos en el redondel, sólo apoyados en pistas y efectos de luces, bengalas y humo, los éxitos continuaron con “Prohibido Quererme”, “Quédate” y “Aum Aum”.

    Los artistas hicieron un recorrido por su etapa infantil como Onda Vaselina con un popurrí de “Qué Buen Reventón”, “Una Chavita”, “Voy Voy Voy”, “Dando la Vuelta”, “Juego de Amor” y “Quiero Salir de Vacaciones”, para cerrar con “Qué Triste Es el Primer Adiós”.

    “Qué gran placer estar aquí, Chihuahua, con todo este amor”, dijo Kalimba.

    Los hits continuaron con “Te Necesito”, “Mírame a los Ojos”, “No Es Obsesión” y “Un Pie Tras Otro Pie”, “Jam” y “Pónganse Botas, Quítense Tenis”.

    La despedida llegó con “Te Quiero Tanto, Tanto”, en medio de una lluvia de miles de burbujas de humo que cayó sobre el público.

    Pero los asistentes no los dejaron ir, y al grito de “Otra, otra” OV7 regresó con más energía con sus éxitos “Vuela Más Alto”, “Shabadabada” y “Enloquéceme”, y así cerrar a las 2:05 am su concierto.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados