32.5 C
Chihuahua
domingo, julio 21, 2024
Más

    Prevé Protección Civil Estatal temporal lluvioso para las próximas 72 horas

    La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), dio a conocer que en el transcurso de las siguientes 72 horas, se prevé la presencia de lluvias, con posible actividad eléctrica y granizo.

    Este sábado se pronostican precipitaciones considerables principalmente en municipios de la Sierra Tarahumara, como Madera, Guadalupe y Calvo, y Guachochi, además de Cuauhtémoc y la región centro sur.

    Para el domingo, se prevén acumulados significativos en Jiménez, Santa Bárbara, San Francisco del Oro y Parral.

    Este temporal lluvioso podría tener un impacto significativo en las regiones señaladas, por lo que se recomienda a la población mantenerse atenta a los comunicados de las autoridades locales y tomar las medidas preventivas correspondientes.

    La CEPC informó además, que durante las mañanas y noches se espera un ambiente templado, mientras que por las tardes habrá clima caluroso.

    Es probable que el valor de las temperaturas máximas tienda a disminuir en este periodo. La dependencia recomendó a la población que tome las precauciones necesarias, para evitar afectaciones a la salud. Dio a conocer que continuará con el monitoreo de la evolución del clima, para mantener a la población informada y preparada ante cualquier eventualidad.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados