32.5 C
Chihuahua
domingo, julio 21, 2024
Más

    Protección Civil Estatal invita a tercera capacitación en «Seguridad al Aire Libre en materia de Protección Civil»

    La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) hace un llamado a la comunidad para participar en la tercera capacitación en «Seguridad al Aire Libre en materia de Protección Civil».

    Tras el éxito de las dos capacitaciones anteriores, la CEPC continúa brindando la oportunidad de adquirir conocimientos y actualizaciones relacionadas con la seguridad en entornos naturales. El objetivo es promover medidas preventivas y fomentar el autocuidado durante actividades recreativas al aire libre, especialmente el senderismo.

    Durante las capacitaciones anteriores, se abordaron temas fundamentales para la seguridad, y se destacó la importancia de estar preparados ante cualquier eventualidad. Ahora, la tercera capacitación ofrecerá nuevas herramientas y conocimientos que permitirán a los participantes disfrutar de sus actividades al aire libre de manera segura y responsable.

    Luis Corral Torresdey, titular de la CEPC, enfatizó la importancia de esta iniciativa y reiteró el compromiso de la institución para promover la seguridad y el autocuidado en todas las actividades al aire libre.

    Si estás interesado en participar en esta próxima capacitación o deseas obtener más información al respecto, te invitamos a comunicarte al número telefónico: (614) 4-29-73-17, extensión 10584.

     

    Protección Civil Estatal te invita a sumarte a esta iniciativa y mantenerte informado sobre las mejores prácticas en protección civil. ¡Disfruta de la naturaleza de manera responsable y segura!

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados