Tehuacán, Puebla.– La indignación ciudadana creció este fin de semana en Tehuacán luego de que un joven vendedor de fruta, identificado como Misael, fuera golpeado por dos hombres que le exigieron retirar su puesto colocado frente al exterior de un local comercial.
Los hechos quedaron captados en video y rápidamente se difundieron en redes sociales, generando una oleada de apoyo hacia Misael. En respuesta, decenas de motociclistas, comerciantes y familiares del joven se manifestaron frente al negocio del presunto agresor para exigir justicia.
De acuerdo con amigos y clientes habituales, Misael trabaja diariamente en ese lugar para apoyar a su madre y costear los gastos médicos de su padre, quien se encuentra hospitalizado.
Las autoridades locales no han emitido un posicionamiento oficial hasta el momento, pero la ciudadanía continúa exigiendo sanciones contra los responsables de la agresión.
Sigue las noticias que importan con Soy Chihuahua. Únete a nuestro canal de WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaBXQ9P59PwJQ4uLIv2H