32.5 C
Chihuahua
domingo, julio 21, 2024
Más

    Publica SEyD resultados de ingreso a escuelas normales y formadoras de docentes

    La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) informa que hoy domingo 16 de julio se han publicado los resultados de ingreso a escuelas normales, formadoras de docentes y de Trabajo Social para el ciclo escolar 2022-2023.

    Conforme a la convocatoria previamente anunciada, la lista con los folios de los aspirantes aceptados está disponible en la página electrónica oficial de la SEyD: http://www.educacion.chihuahua.gob.mx/convocatorias-difusion/resultados-ingreso-escuelas-normales-centros-actualizacin-magisterio-trabajo

    Los institutos educativos que participaron en este proceso de admisión fueron los siguientes: la «Institución Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de Chihuahua Profr. Luis Urías Belderráin», la Escuela Normal Experimental «Miguel Hidalgo» y la Escuela Normal Particular «Yermo y Parres».

    Además, se incluyen la Escuela Normal Rural «Ricardo Flores Magón», la Escuela de Trabajo Social «Profra y T.S. Guadalupe Sánchez de Araiza», la Escuela Normal Superior «José E. Medrano R,» y el Centro de Actualización del Magisterio (CAM) en sus unidades Chihuahua y Ciudad Juárez.

    Es importante destacar que, como parte del proceso de transparencia implementado por la SEyD, los resultados fueron entregados a los directivos de las instituciones participantes en presencia de un notario público, quien atestiguó y validó la legalidad de la lista publicada.

    La SEyD felicita a los aspirantes que han sido aceptados en las escuelas normales y formadoras de docentes, y les desea mucho éxito en su formación académica. Asimismo, agradece a todos los participantes por su interés en contribuir al desarrollo de la educación en el estado de Chihuahua.

    Para más información, se invita a los interesados a visitar la página web oficial de la SEyD mencionada anteriormente.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados