34.5 C
Chihuahua
miércoles, mayo 22, 2024
Más

    ¡ULTIMO MOMOMENTO! Información sobre Alan Pulido

    El futuro de Alan Pulido sigue siendo un tema de interés en el mercado de fichajes. El entrenador Ricardo Ferretti ha dejado entrever que la llegada del delantero al equipo es prácticamente imposible en este momento. Si bien no negó su interés en Pulido, Ferretti ha expresado que ve muy lejos la posibilidad de que se una a Cruz Azul.

    Mientras tanto, el Club Guadalajara, conocido como Chivas, continúa trabajando pacientemente en el fichaje de Pulido. El equipo está enfocado en asegurar su incorporación y sigue llevando a cabo las gestiones necesarias para lograrlo.

    La incertidumbre en torno al destino de Alan Pulido mantiene en vilo a los aficionados y seguidores del fútbol mexicano. Chivas busca aprovechar esta oportunidad para reforzar su plantilla y contar con el talento del delantero.

    El mercado de fichajes es dinámico y está sujeto a cambios, por lo que la situación de Alan Pulido y su posible llegada a Chivas aún puede evolucionar en los próximos días. Estaremos atentos a cualquier novedad y brindaremos actualizaciones oportunas.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados