30.5 C
Chihuahua
miércoles, mayo 22, 2024
Más

    ¿Quieres espiar a tu ex sin que se de cuenta?

    1. Habilite una segunda cuenta de Instagram

    Puede abrir una cuenta alternativa de Instagram que nadie pueda relacionar con usted. De esta manera, si la persona que le interesa tiene la cuenta pública podrá cumplir con su objetivo de ver sus stories en anónimo.

    Además, se considera una opción muy cómoda ya que es muy sencillo gestionar simultáneamente dos perfiles desde la aplicación oficial.

    2. Historias de Instagram en ‘Modo Avión’

    Debe primero acceder a Instagram y cuando se hayan cargado las historias de la parte superior active el modo avión en su teléfono.

    La app reproducirá todo el contenido aunque no tenga conexión, por lo que la red social no podrá detectar su perfil. Por otro lado, uno de los mejores métodos para ver historias de Instagram en incógnito consiste en emplear herramientas no oficiales.

    Las mejores Apps si usas Android

    1. BlindStory: permite buscar, reproducir y descargar las historias de Instagram sin quedar registrado.

    2. SilentStory: también permite la búsqueda, reproducción y descarga de las historias, pero en este caso, sin iniciar sesión.

    Cuál es el tamaño de las historias de Instagram? - Tiendanube México

    Mejores Apps para iPhone

    1. Anon IG Viewer: en este sitio web tendrá que escribir el nombre del usuario del que quieres ver historias y contenido para que estas aparezcan.

    2. InstaStories: con esta opción podrá ver de forma anónima el perfil de quien desees, siempre y cuando sea público.

    Es importante que tenga en cuenta que al tratarse de aplicaciones externas a la red social Instagram, se consideran un riesgo de seguridad si decide usarlas.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados