25.5 C
Chihuahua
miércoles, abril 17, 2024
Más

    Recorre alcalde Bonilla calles de Villa Juárez para supervisar funcionamiento de lámparas LED

    El alcalde Marco Bonilla realizó un recorrido por las calles de la colonia Villa Juárez con el propósito de supervisar el funcionamiento de las nuevas lámparas de tecnología LED, recientemente instaladas en esta zona del sur de la ciudad. La visita tuvo como objetivo mejorar la seguridad y visibilidad de peatones y conductores que transitan diariamente por la localidad.

    Acompañado del director de la Policía Municipal, Julio Salas, y la directora de Desarrollo Humano, Mónica Herrera, el alcalde Bonilla se acercó a los vecinos de Villa Juárez para conocer de primera mano su opinión sobre temas de seguridad, servicios públicos y alumbrado.

    Durante la visita, el mandatario se detuvo en el domicilio de la señora Obdulia Aguirre, propietaria de una farmacia local, quien expresó su satisfacción con las nuevas lámparas LED que iluminan de manera efectiva las calles. Aguirre comentó entusiasmada que fue una de las primeras en utilizar el Paso Superior del Distribuidor Vial Sur y que incluso grabó un video para compartirlo con sus amigas y presumir la moderna infraestructura.

    Otro de los vecinos, el señor Javier Muñoz, aprovechó la oportunidad para solicitar al alcalde Bonilla la pavimentación de una calle. En respuesta, las autoridades explicaron el funcionamiento del programa de Presupuesto Participativo 2024 y le informaron que la convocatoria para inscribir proyectos está abierta. La señora Blanca Pérez y el señor Polo también presentaron la misma petición y, además, el señor Polo agradeció el nuevo puente que les permite llegar más rápido a sus hogares.

    En un punto específico del recorrido, en el cruce de la calle Guadalupe Victoria y 18, los vecinos expresaron su preocupación por la falta de iluminación adecuada debido al ancho de las calles. Ante esta solicitud, el alcalde Bonilla tomó medidas inmediatas y giró instrucciones para iniciar la gestión de la instalación de dos postes de alumbrado, con el objetivo de mejorar la seguridad y bienestar de los residentes de la zona.

    Con acciones concretas y una clara voluntad de atender las necesidades de la comunidad, el alcalde Marco Bonilla demuestra su compromiso con el bienestar y la seguridad de los ciudadanos de Villa Juárez y, en general, de toda la ciudad. La instalación de las lámparas LED es solo uno de los diversos esfuerzos que se llevan a cabo para mejorar la calidad de vida de los habitantes y garantizar un entorno seguro y moderno para todos.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados