20.1 C
Chihuahua
sábado, abril 20, 2024
Más

    Reina de la Feria de Santa Rita 2023

    En un emocionante certamen, la Feria de Santa Rita 2023 encontró a su reina: Majo Quintana.

    Un gran éxito significó el certamen realizado la noche del miércoles en el Teatro del Pueblo de la Feria de Santa Rita, previo a la actuación estelar de Banda La Adictiva, que fue organizado por Seleny Rivera (foto arriba), de agencia Doble Erre, bajo la producción de Ana Cristina Enríquez, encargada de mercadotecnia y comunicación de la feria.

    Desde las 7:30 PM arrancó el concurso con gran apoyo de parte del público, compuesto por amigos y familiares de las 11 participantes: Arely Martínez, Diana Anchondo, Fátima Guzmán, Majo Quintana, María Loya, Nadhja Ortiz, Saira Porras, Sharis Rodríguez, Vanessa Gil, Valeria Estrada y Victoria Daniel.

    Las chicas mostraron sus conocimientos en la cultura de Chihuahua al desfilar en traje típico, y su gusto por el modelaje al desfilar en trajes de noche, diseñados por Gustavo del Río (foto abajo junto a participantes), quién fue parte del jurado.

    En el jurado participaron también Priscila Silva, Reina Intercontinental México; Paola Domínguez, locutora de radio; Karen Durón, Señorita Turismo Latino Chihuahua, y Ana Cristina Enríquez.

    La joven de 20 años Majo Quintana recibió muy emocionada la corona de parte de la directora de la feria Andrea Domínguez, así como las felicitaciones de sus compañeras que la abrazaron al conocer la decisión del jurado de convertirla en Reina de la feria de Santa Rita.

    Además de ser la vocera de la Feria de Santa Rita, la joven de 20 años se ganó un viaje por 4 días y 3 noches en Nuevo Vallarta o Riviera Maya en el nivel Grand Luxe, patrocinado por VIDANTA, que tiene toda una colección de resorts vacacionales de lujo en México.

    En caso de que la nueva reina no pueda cumplir con su cargo, quedaron como primera suplente Vanessa Gil, y como segunda suplente Sharis Rodríguez. Además, durante el certamen se le entregó la banda reina fotogenia a Arely Martínez; la banda reina simpatía a Diana Anchondo, la banda reina elegancia a Valeria Estrada, y el mejor traje típico fue el de Vanessa Gil.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados