27.5 C
Chihuahua
miércoles, junio 19, 2024
Más

    Reporta SSPE saldo blanco en Ultra Maratón de los Cañones en Guachochi

    Personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que se registró un saldo blanco durante la última etapa del Ultra Maratón de los Cañones, realizado en el municipio de Guachochi.

    Los elementos de seguridad se encuentran desplegados en más de 20 puntos estratégicos para la supervisión del evento, ya sea para brindar seguridad o atención médica a quienes así lo requieran.

    Además de la atención terrestre por parte de agentes de seguridad, ambulancia y paramédicos, la SSPE vigila el desarrollo de las actividades deportivas desde el helicóptero Águila 2, con personal capacitado en rescate, en caso de ser necesario y a través del Centro de Mando Móvil enlazado desde Ciudad Juárez con la Plataforma Centinela.

    Con respecto a la coordinación de unidades médicas, se informa la atención de 96 lesionados por actividades propias de la competencia, los cuales se enlistan en:

    – 6 personas hospitalizadas por problemas de condiciones cardio vasculares
    – 36 personas atendidas por problemas de deshidratación
    – 27 personas atendidas por falseaduras
    – 16 personas atendidas por contusiones.
    – 13 personas atendidas por esguinces.

    Cabe señalar que esta es la última jornada del evento, pero las actividades de vigilancia y seguridad continúan en la región de Guachochi.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados