12.9 C
Chihuahua
miércoles, febrero 28, 2024
Más

    Ricardo O’Farril reaparece en redes sociales

    El comediante reaparece en sus redes sociales con un emotivo mensaje. esto fue lo que agrego en post de la red social Instagram:

    Agradezco de manera infinita ♾️ TOOOOODOS los mensajes de apoyo, los comments y TODAS las llamadas telefónicas que he recibido de cada unx de ustedes. Ya sean Familiares, seguidores, amigos y/o conocidos se me llenan de awita los ojos 🥹 cuando medio me asomo a leerlos porque prefiero seguirme desintoxicando de las malditas redes sociales etc.💻🌱

    Quisiera notificar que me encuentro bien.🤓 Agradezco los esfuerzos económicos a mi persona (mismos que planeo aceptar y donar a una causa que más lo necesite).

    Pero sepan que en este bello momento de mi vida lo más importante es mi novia @cristyalfaro, mi Familia y la mensis de mi perrita Norma Esther.🐶 Cayendo en el cliché: Sí, se vienen cosas grandes. Enfocado siempre en Amor, Arte, Familia, Comida y Amigxs.

    Ora sí que:

    🚧Perdonen las molestias, estamos trabajando para ustedes🚧. Los ama su compa Richie. Ya contaré a detalle toda esta experiencia mediante la pasión que le pongo a las cosas que ejecutó con dicha y me atrevo a llamar Arte 🖼️👨‍🎨

    PD: De verdad GRACIAS INFINITAS ♾️ por toooodos sus mensajes, solo me llenan de dicha.😭

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados