Rodéate de lo que amas
Las tendencias decorativas no siempre se adaptan a nuestros gustos personales y es importante que tu hogar siempre esté decorado con piezas que te brinden paz, alegría o te traigan buenos recuerdos. Olvídate de si combina o no, lo más importante es lo que ese espacio te hace sentir.
Ropa de cama en tono neutro
El descanso por la noche es básica para que física y emocionalmente nos sintamos bien, por lo que el dormitorio es otro lugar clave que tiene que estar bien cuidado y decorado estratégicamente.
Llena la casa de aire fresco y luz
Es importante que el aire fresco corra por todo el hogar y que la luz natural invada cada rincón de tu casa. Esta acción te ayudará a refrescar cada espacio y te motivará a levantarte y comenzar con tus actividades diarias ¡abre todas las cortinas y disfruta del paisaje!
Elige un espacio favorito
También puedes elegir algún espacio de tu casa que te agrade mucho y el que te sientas relajada. Aprovéchalo para hacer ejercicio, escuchar tu podcast favorita, leer, meditar o hacer journaling de tu día. Aquí puedes acudir siempre que necesites 15 minutos para respirar y reflexionar.