31.5 C
Chihuahua
jueves, mayo 30, 2024
Más

    Trabaja Municipio en colocación de pintura en Fuentes Mares y Teófilo Borunda

    Con el objetivo de mejorar la imagen urbana, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, comenzó con los trabajos de colocación de pintura en los camellones y guarniciones de la avenida Teófilo Borunda y en la Fuentes Mares.

    Personal de Servicios Públicos, se encuentra realizando labores de pintura amarillo tráfico en las guarniciones de la Teófilo Borunda, del Periférico De la Juventud hacia la vialidad Sacramento.

    Además, en la avenida Fuentes Mares, comenzaron los trabajos del cruce con la avenida Ocampo, en el camellón central y las laterales, dichas labores culminarán hasta la intersección con el Periférico Francisco R. Almada.

    En la mencionada arteria vial, se está colocando pintura amarillo tráfico en las guarniciones de los camellones, además de rojo oxido en las banquetas de los mismos.

    Como un adicional, al color amarillo tráfico se les está aplicando un químico denominado “micro esfera”, el cual permite que la tonalidad sea más intensa, además de darle luminosidad durante la noche.

    Con estas acciones, el Gobierno Municipal, encabezado por el alcalde Marco Bonilla, reafirma su compromiso por mantener en buenas condiciones las principales vías de comunicación de la ciudad.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados