La NFL, Apple Music y Roc Nation han anunciado que Usher será el acto principal en las festividades del medio tiempo que se llevarán a cabo en el Allegiant Stadium el 11 de febrero. La superestrella de la música, galardonada con ocho premios Grammy, expresó su emoción por actuar en el escenario más grande de la NFL.
«Es un honor de toda mi vida finalmente poder realizar en un Super Bowl, es un sueño hecho realidad», comentó Usher en un comunicado. «Estoy ansioso por ofrecer al mundo un espectáculo completamente único y diferente a todo lo que han visto antes».
Usher alcanzó la fama con su álbum «Confessions», que vendió más de 10 millones de copias en Estados Unidos y le valió ocho nominaciones al Grammy en 2005, de las cuales ganó tres. Aunque no se llevó el premio al Álbum del Año, su legado en la industria musical es innegable.
Actualmente, a sus 44 años, Usher lidera su exitosa residencia en Las Vegas, titulada «Usher: My Way», la cual ha cosechado llenos totales y elogios de la crítica. Se espera que concluya su residencia a principios de diciembre antes de su presentación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl unos meses después.
Roc Nation y el productor ganador del Emmy, Jesse Collins, ejercerán como coproductores ejecutivos del espectáculo de medio tiempo, mientras que Hamish Hamilton regresa como director. Esta colaboración marca la segunda ocasión en que la NFL, Apple Music y Roc Nation se unen para llevar a cabo este emocionante evento.
El año pasado, Rihanna, embarazada, realizó un espectáculo espectacular en el medio tiempo, suspendida en una plataforma sobre el campo, marcando su primer evento en solitario en siete años.