32.5 C
Chihuahua
domingo, julio 21, 2024
Más

    Zac Efron Emocionado por el Embarazo de Hudgens y Tisdale

    En una reciente entrevista, Zac Efron compartió su alegría y entusiasmo al hablar sobre el embarazo de sus ex compañeras de reparto Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale, quienes coincidieron en anunciar que están esperando bebés al mismo tiempo.

    Efron, conocido por su papel en la exitosa saga de películas «High School Musical», no pudo contener su emoción y declaró: «Oh, esas chicas van a ser las mejores mamás de todas, sin duda vamos a tener algunas reuniones familiares divertidas próximamente». Estas palabras muestran no solo su apoyo incondicional hacia Hudgens y Tisdale, sino también su entusiasmo por la nueva etapa que están por comenzar.

    Ambas actrices han mantenido una relación cercana con Efron desde sus días en «High School Musical», y sus respectivas noticias de embarazo han conmovido a los fanáticos de la franquicia, quienes han seguido sus trayectorias y amistades a lo largo de los años.

    Vanessa Hudgens, quien ha continuado su carrera en el cine y la televisión, y Ashley Tisdale, quien también ha tenido éxito en la industria del entretenimiento, están recibiendo felicitaciones de todas partes, incluyendo de su antiguo coestrella.

    Para más información y actualizaciones sobre esta y otras noticias del mundo del espectáculo, sigue a «Soy Chihuahua».

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados