25.5 C
Chihuahua
sábado, abril 20, 2024
Más

    Gran éxito de Conjunto Primavera en el Palenque

    Con Palenque lleno y un ambiente por demás festivo, Conjunto Primavera compartió sus 45 años de trayectoria musical llena de éxitos la madrugada del sábado en la Feria de Santa Rita.

    Tony Meléndez junto a sus compañeros Francisco Mata, Adrián Regalado, Rolando Pérez, Félix Contreras y Juan Domínguez llegaron al redondel del Palenque en medio de luces de bengala a las 1:15 am para empezar un concierto que pareció no querer terminar.

    Temas como “Una Vez Más”, “No Te Podías Quedar”, “Actos de un Tonto”, “Los 10 Kilómetros”, “Un Desengaño”, “Amigo Mesero”, “Por el Bien de los Dos” y “Perdóname Mi Amor”.

    “¿Cómo se encuentran, Chihuahua? Nos da mucho gusto venir a saludar a nuestros paisanos. esperemos que se la estén pasando campeón”, expresó el vocalista.

    El cantante recibió flores, saludos, besos y se tomó muchas fotos con quien se lo pedía cada que se acercaba al público, además de cientos de peticiones de canciones y saludos en recaditos que le entregaban.

    La velada siguió con “No Vas a Negar”, “El Amor de Tu Vida”, “Ella” y “Me Nortie”, que puso a todos a bailar, ambiente que no paró con “Vestido Rojo”, “Morenita de Ojos Negros” y “El Anónimo”.

    “Para todos los enamorados que nos acompañan esta noche”, dedicó el cantante “Dime Dime Dime“. La agrupación, que tenía 7 años de no presentarse en su tierra natal, aprovechó la noche para entregar todos sus hits como “Bohemio de Afición”, “Basta Ya”, “Perdóname” y “Borracho y Loco”.

    Tony invitó a su hijo, líder del grupo Los Del Norte, que abrió la presentación, a acompañarlo en el redondel (foto abajo) para interpretar “Sin Fortuna”.

    “Gracias amigos de Chihuahua”, dijo a manera de despedida, lo que la gente no lo permitió, ya que de inmediato pidieron la clásica “otra”, y regresaron con “Tú Me Dijiste Adiós”, “Y Qué Me Importa”, “La Celda 27”, “El Corrido de Chihuahua” y “El Triste”.

    A las 3:40 am, Conjunto Primavera salió del redondel en medio de una lluvia de papelitos de colores, y aunque una parte del público comenzó a salir, el grupo regresó para interpretar sus éxitos “Ave Cautiva” y “Quiero Estar Loco”, con los que se despidieron definitivamente.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados